×

SOPORTE

NOSOTROS TE AYUDAMOS

1 Ingresa a nuestra tienda
2 Seleccione los productos
3 Envianos tu PEDIDO

Y nosotros nos comunicaremos contigo mediante el e-mail, whatsapp o llamada

JORNADA DE ATENCION

Lun-Vie 9:00AM - 6:00PM

Contamos con tienda Online y Tienda Privada

Tienda Virtual

Nuestra Empresa

Tienda Privada

Quienes Somos

Tienda del Barbero fue creada en Pereira en el Año (2016) con la intención de cubrir una necesidad creciente en el cuidado masculino y la industria Barberil para así Proveer al sector de las últimas novedades aparecidas en el mercado.

Nos dedicamos a la importación y  distribución de Productos Para El Cuidado Masculino e Insumos Para Barbería y Peluquería Como; Máquinas, Planchas, secadores, tijeras, navajas, etc. Nuestra filosofía es ofrecer el mejor producto al mejor precio y ahorrar a nuestros clientes la tediosa tarea de filtrar entre distintos fabricantes y/o distribuidores.

Gracias a la búsqueda y análisis de los productos e insumos que se comercializan en el mercado Latino y a la formación constante de nuestro personal, hemos logrado una buena reputación en cuanto a seriedad y servicio. Cosa que nos enorgullece enormemente.

Aprovechamos para dar las gracias a nuestros clientes por su fidelidad y confianza

Envios Seguros

Realizamos envíos 100% Seguros a Todo Colombia y entregamos a Domicilio en la ciudad de Pereira y Dosquebradas realizando sus compras mediante nuestra tienda online, redes sociales o whatsApp.

Misión:

Posicionar nuestra tienda online www.tiendadelbarbero.com como especialista en el cuidado masculino e Insumos para Barbería, al mismo tiempo alcanzar los objetivos de la organización mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos y servicios; promoviendo la satisfacción de nuestros clientes y socios comerciales, así como también el bienestar de nuestro recurso humano.

Visión:

Ser una empresa Multinacional altamente competitiva, orientada a la Importación ,exportación, fabricación y comercialización de productos para el cuidado masculino e insumos de barbería con altos estándares de calidad, que permitan satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, con el fin de lograr el liderazgo en los mercados donde competimos, brindando a nuestros clientes una alternativa de productos exclusivos en cuidado personal Insumos y herramientas de Barbería y Peluquería.

SUBIR